El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 
 
Galería

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Boletines

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Te Recordaremos

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Dedicado a la memoria del Placeteño Ausente, vea y escuche este emotivo desfile de vistas y personajes de nuestro querido pueblo, enlazado todo en una tipica composición musical.
 
Maggie Márquez

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Una feliz combinación de Maggie Márquez: una voz de ángeles y una belleza de leyenda. La vimos, y la oímos cantar, en un concierto inolvidable en el que se dieron cita la más refinada elegancia y la más intensidad artística de que hayamos disfrutado jamás.
 
 
 
 
 
 
 
Reseñas
Palabras del presidente
Vicente Chao
 

Hoy será el último escrito como Presidente actual del Municipio de Placetas.  Pero con la satisfacción de la labor cumplida.  No ha sido facil, pero no le podía fallar a mi hermano, el Dr. Manuel  Alzugaray.  A la vez, quiero darle Gracias a Dios por haberme dado un equipo de trabajo excelente y con los mejores deseos de trabajar para la institución.

Primeramente, tengo que empezar por dos personas, que como seres humanos han sido algo muy especial:  Piti y Clarita Herrera.  Cuando mi estado de ánimo se encontraba en condiciones no favorables por exceso de trabajo o diferentes tipos de problemas, ahi siempre estaban ellos para darme la ayuda necesaria, en el momento necesario. Y que puedo decir de Maruca y René, como dice ella - yo soy su secretaria particular.  Siempre con ese espíritu de ayudar y de ser útil sin mirar el que dirán, porque siempre han querido lo mejor para nuestra institución.  Y ahora, con Luis e Iraida, con ese entusiamo porque todo salga bien.  A mi compadre y comadre Eduardo y Carmita Caba, siempre listos para lo que haga falta.  María Caridad, la polifacética, que lo mismo hace un reconocimiento o nos recuerda quién ya no está entre nosotros.  A Phillip y Clarisa Carlier con esa entereza y gran positivismo.  No me pueden faltar Delfín Costa Jr., Dr. Ignacio Asterio Alpizar, Mayorito, Leo Lleonart, Pedro Herrada. A alguién muy personal, que ha sido quién me ha aguantado todos los paquetes, y a la hora que fuera siempre ha correspondido con el mejor de los deseos.  Me refiero a la gran Teresita Frau, quién ha puesto a mover la página de la Internet al día y de una forma magistralmente profesional y quién de vez en cuando me da un tirón de orejas para hacerme rectificar un error cometido por mi.  Y que podemos decir de Dulcita, que no sea cariño para todos y siempre creando cosas tan lindas para cada evento y dispuesta siempre a dar el máximo.

En fín, todos ustedes actuales miembros de la Directiva siempre ocuparán un lugar muy especial en mi corazón, como lo que son para mi, mis hermanos, porque han nacido en Placetas y después de tantos años de trabajar juntos para mantener nuestras tradiciones, ha sido un privilegio para mi. No se me pueden olvidar dos personas que estimo y respeto: Carlos Cadena y Titi Blanco, con esos escritos tan educativos para la revista.

Le doy Gracias a Dios cada día por haber tenido unos padres, Gladys Suárez y Vicente Chao, que desde niño me enseñaron a respetar y tratar de llevar con responsabilidad cualquier trabajo o posición que yo dicidiera emprender.  También quiero hacerle llegar las más expresivas gracias a todos los placeteños que votaron por mi durante estos años, donde les pude dar un poco de alegria con nuestros eventos. Y a los necesitados, el amor, el cariño y la ayuda de las personas de nuestro pueblo, aquí, y en nuestra querida Placetas.

De manera muy especial quiero agradecer a mi esposa Ileana y a mi hija Natalie por tener la paciencia de aguantar a este viejo peleón y que quiere que todo le salga bien.  Y por último, y no porque sea menos importante, a nuestro querido maestro de ceremonias, el "Flaco" Raúl Pérez-Liste, que desde el primer momento me dijo ¿en qué te puedo ayudar?.
Recuerden siempre, "HABER NACIDO EN CUBA, ES UN HONOR, PERO EN PLACETAS, UN PRIVILEGIO.

Un abrazo fraternal para todos,

 
 
Derechos Reservados © 2009
PLACETAS - La Villa de los Laureles - en el Exilio. | Coral Gables, FL 33114 | P.O. Box 143549 | http://www.aquiplacetas.com
 
 
 
Diseño Web... enmiGuate.com