El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 
 
Galería

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Boletines

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Te Recordaremos

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Dedicado a la memoria del Placeteño Ausente, vea y escuche este emotivo desfile de vistas y personajes de nuestro querido pueblo, enlazado todo en una tipica composición musical.
 
Maggie Márquez

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Una feliz combinación de Maggie Márquez: una voz de ángeles y una belleza de leyenda. La vimos, y la oímos cantar, en un concierto inolvidable en el que se dieron cita la más refinada elegancia y la más intensidad artística de que hayamos disfrutado jamás.
 
 
 
 
 
 
 
Notas de Duelo
 
 
DICIEMBRE 2016
 
 
Rosalina Quevedo Vda. de Pérez (+)
 

Falleció en Miami, FL., el 17 de septiembre de 2016 Rosalina Quevedo Pérez (Tany Liste), distinguida y querida dama placeteña. Le sobreviven su hijo Raúl Pérez-Liste, un muy apreciado miembro del Municipio de Placetas en el Exilio, y Hedy.  Para ellos, su nieto, demás familiares y amigos, nuestro más sentido pésame por tan dolorosa pérdida.

Descansa en paz, Rosalina Quevedo (Tany Liste)
 
 
Rafael Suárez (Guate) (+)
 

Fallece en Miami, FL, el dia 12 de diciembre 2016, Rafael Suárez (Guate) un querido y orgulloso placeteño, tío de nuestro querido José Vicente Chao, (qepd.) Le sobreviven su hija María del Carmen, sobrinos Enrique, Rogelio, María Teresa Oliver y sobrinos nietos Alex y Natalie Chao. Para todos ellos, demás familiares y amigos,  nuestro más sentido mensaje de condolencia., y nuestras oraciones por su alma. Sus restos fueron enterrados el dia 14 de diciembre en Miami, FL.

Descansa en Paz Rafael Suárez (Guate)

 
 
 
AGOSTO 2016
 
 
Jorge Alpizar (+)
 

Fallece en Houston, Texas, el dia 29 de agosto, de 2016 a los 53 años de edad y de  un paro cardíaco, Jorge Alpizar, hijo del Dr. Asterio (Asterito) Alpizar y María Cecilia (Barriná) Alpizar. muy conocidos y queridos placeteños. El Dr. Asterio Alpizar es también un apreciado miembro y  el delegado en Texas  del Municipio de Placetas en el Exilio. Le sobreviven sus padres, Dr. Asterio Alpizar y María Cecilia Alpizar, y dos hermanos, Enrique y Mario a quienes envíamos nuestro más sentido mensaje de condolencia.  Perder a un ser querido es siempre un inmenso dolor, pero la pérdida inesperada de un hijo, es un dolor aún más grande e incomparable.  Ofrecemos nuestras oraciones al Señor por el alma de Jorge y por el consuelo a sus padres y hermanos.

Descansa en Paz, Jorge Alpízar

 
 
Roberto García (+)
 

Fallece en Hialeah, Florida, el dia 28 de agosto 2016 el Sr. Roberto Garcia. Roberto Garcia fue miembro de la Directiva del Municipio de Placetas en el Exilio desde que éste fue reactivado en el año 2005 por el Dr. Manuel Alzugaray. Lo extrañaremos en las reuniones y eventos a los cuales siempre se hizo presente.

Otro placeteño que se nos fue sin ver a su patria libre.  Le sobreviven su esposa Mercedes (Sanchidrián) Garcia, sus hijos María Caridad, Roberto, Jr. y Steven, hijos políticos, nietos y biznietos,  a quienes envíamos  nuestro más sentido mensaje de condolencia.

Descansa en Paz, Roberto García

 
 
JULIO 2016
 
 
Marina (Saínz) Frau (+)
 

Falleció, en New Bergen, NJ, el día 10 de julio 2016, la Sra. Marina (Sainz) Frau, Vda. de Guido Frau. Para sus hijos Lourdes y Angel Guido, sus nietos Michael Ghelardi, Guido Lucas, Orlando y Valentina Frau,Y  para toda la Familia Frau de Tampa y Miami, asi como su hermana Melo Saínz y sobrinas que viven en Placetas, Cuba, nuestro más sentido pésame. Marina fue muy querida y siempre estará em nuestras oraciones.

Descansa en Paz, Marina (Saínz) Frau

 
 
ABRIL 2016
 
 
Leovigildo (Leo) Lleonart (+)
 

Fallece en Miami, Florida,el día abril 27 de 2016, nuestro querido amigo y miembro de la Directiva del Municipio de Placetas en el Exilio por muchos años, Leovigildo (Leo) Lleonart.  Leo era una persona excepcional, con su carácter jovial se ganaba la simpatía de todos los que tuvimos la dicha de conocerlo. Otro placeteño de la vieja guardia, que se nos va sin ver a su patria libre. Para su esposa María Antonia, hijas Maria Caridad y Ginoris, nietos, biznietos y demás familiares y amigos, nuestro más sentido pésame.

Descansa en Paz, Leovigildo (Leo) Lleonart

 
 
MARZO 2016
 
 
María H. Águila Setién (+)
 

Falleció el 10 de marzo de 2016 en Houston, Texas María H. Águila Setién, muy conocida por los placeteños porque fué la Directora del Colegio Águila. un colegio con enseñanza hasta el bachillerato, incorporado al Instituto de Segunda Enseñansa de Sancti Spiritus.

Para todos sus familiars y amigos, nuestro más sentido pésame. 

Descansa en Paz, María H. Aguila
 
 
Maria Josefa Miranda (+)
 

Falece en marzo del 2016 en Miami, Florida a los 94 años, la Sr. Maria Josefa Miranda Vital. Para toda la Familia Miranda-Vital y muy en especial para su prima Dulcita Fernández, miembro de la Directiva del Municipio de Placetas en el Exilio, nuestro más sentido mensaje de condolencia.

Descansa en Paz, Maria Josefa Miranda

 
 
Coralia del Valle Chao (+)
 

Fallece en Miami, FL, el día 8 de marzo de 2016, la Sra. CORALIA DEL VALLE, VDA. DE CARLOS ALBERTO CHAO. Le sobreviven sus hijos Corita María Chao, Lourdes Chao Navarrete, y Carlos Manuel Chao; nietos, Ricardo Antonio, Jancarlos y Christian Antonio. Para ellos, demás familiares y amigos, nuestro más sentido pésame. Sus restos fueron expuestos en la Funeraria Rivero-Caballero de Coral Gables, FL. Una misa por su eterno descanso fue celebrada en St. Raymond Catholic Church. 

Descansa en Paz Coralia del Valle Chao

 
 
FEBRERO 2016
 
 
Clarisa Carlier (+)
 

Fallece en Miami, FL. el día 28 de febrero, 2016, a la edad de 73 años, después de perder una fiera batalla con el cáncer, nuestra querida amiga y miembro de la Directiva del Municipio de Placetas en el Exilio por muchos años CLARISA CARLIER. Siempre recordaremos su optimismo, participación en todos los eventos del Municipio, bondad, y esa alegría con la que siempre recibía a sus amigos, contagiándolos con esa risa tan particular de su personalidad.

Le sobreviven su esposo Philippe, su hemana Marisel, sobrinos Mariselita y Tom, Rodolfo y Cathy, sobrinos-nietos David, Clarisa, Danie Marisel, Owen, Emmet, Eve y James, quienes la acompañaron hasta su partida al Mundo Celestial.  A todos ellos, primos y demás familiares y amigos, les envíamos nuestro más sentido mensaje de condolencia.  Sus restos fueron cremados y una misa por el eterno descanso de su alma fué celebrada en la Iglesia Saint Joseph.

Descansa en Paz, Clarisa Carlier

 
 
 
 
VER NOTAS DE DUELO DE AÑOS ANTERIORES
 
Derechos Reservados © 2009
PLACETAS - La Villa de los Laureles - en el Exilio. | Coral Gables, FL 33114 | P.O. Box 143549 | http://www.aquiplacetas.com
 
 
 
Diseño Web... enmiGuate.com