El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 
 
Galería

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Boletines

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Te Recordaremos

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Dedicado a la memoria del Placeteño Ausente, vea y escuche este emotivo desfile de vistas y personajes de nuestro querido pueblo, enlazado todo en una tipica composición musical.
 
Maggie Márquez

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Una feliz combinación de Maggie Márquez: una voz de ángeles y una belleza de leyenda. La vimos, y la oímos cantar, en un concierto inolvidable en el que se dieron cita la más refinada elegancia y la más intensidad artística de que hayamos disfrutado jamás.
 
 
 
 
 
 
 
Notas de Duelo
 
NOVIEMBRE 2014
 
 
Teresita Ardisana, Vda. de Castell (+)
 

Fallece en Miami, FL., el día 23 de noviembre de 2014, Teresita Ardisana Vda. de Castell. Teresita y su esposo pertenecieron a  muy conocidas y prominentes familias placeteñas. Le sobreviven sus hijas Teresita y María Antonia "Chuli", hijo político Pepe Cabezola, su hermana Edelmira "Mirita" Pedrera, nietos y biznietos.

Sus restos serán cremados y subsecuentemente se celebrará una misa por su alma. Nuestro más sentido pésame para toda la familia Ardisana y Castell.

 Descansa en Paz, Teresita Ardisana, Vda. de Castell

 
 
 
Gladys Cruz García (+)
 
Falleció en Wayne, N.J.,  el día 8 de noviembre 2014, la Sra. Gladys Cruz García.  Le sobreviven su esposo Adalberto García,  su hijo Adalberto García, su Sra. madre Cuca Cruz,  hija política Norma  García, nietos, y un hermano Lenín Cruz.  Para elllos, demás familiaries y amigos, nuestro más sentido pésame.

Descansa en paz, Gladys Cruz García.

 
 
 
OCTUBRE 2014
 
 
Rene Trull Marrero (+)
 
Fallece el día 9 de octubre 2014,  en la ciudad de Miami, FL., y a los 82 años de edad,  nuestro querido amigo placeteño, René Trull Marrero.  René fue un verdadero y leal amigo de sus amigos, y  un incansable miembro de la Directiva del Municipio de Placetas en el Exilio, presente en todas las reuniones y actividades, prestando sus servicios cuantas veces fueran requeridos y colaborando con todos los eventos.  Su presencia y entusiasmo nunca faltaron en las fiestas del Municipio de Placetas en el Exilio, como tampoco faltó su consuelo para cualquiera de sus amigos que estuviera pasando por los momentos difíciles de una enfermedad o la pérdida de un ser querido. Por eso, René, quedas en el corazón de todos tus amigos.  Le sobreviven su esposa Maria Trull, sus hijos René, Anselmo y Lydia, su hermana Lydia Trull Marrero, su hijo político Reynaldo Rojas,  nietas, y primos.  Para ellos, demás familiares y amigos, nuestro más sentido pésame.  Sus restos fueron expuestos el día viernes 10 de Octubre en la Funeraria Memorial Plan de Miami, FL.  Subsecuentemente se celebrará una misa por su eterno descanso.

Descansa en Paz,  René Trull Marrero, siempre te recordaremos.

 
 
 
SEPTIEMBRE 2014
 
 
José Rohaidy (+)
 

Fallece en New jersey, el dia 30 de septiembre, 2014 el periodista y poeta José "Cheo" Rohaidy. Aunque nació en Zulueta, se crió en Placetas donde fundó el diario El Vigia. Radicado en New Jersey desde 1968, se dedicó al periodismo y recibió innumerables premios y galardones. Le sobreviven su esposa Magali Roque-Rohaidy, sus hijos Gabriel, José Jr. y Nilsa, sus hijas Lourdes López, María y José Carballo, sobrinos, nietos y biznietos, a quienes damos nuestro más sentido pésame.

 Descansa en Paz, José Rohaidy.

 
 
 
AGOSTO 2014
 
 
Ofelia Fernández
Vda. del Dr. Wilfredo Rojas Cardenas
(+)
 
Falleció en Placetas, Cuba, el pasado mes de agosto de 2014, la Sra. Ofelia Fernández (“Panchita” para quienes tuvieron el gusto de conocerla), Vda. del Dr. Wilfredo Rojas Cárdenas, QED.  Para todos sus familiares y amigos, nuestro más sentido mensaje de condolencia.

Descansa en Paz, Ofelia Fernández

 
 
 
Sra. Eva Espinosa, Vda. de Benigno Batista (+)
 
Falleció en Miami, FL., el día 26 de agosto, de 2014, y a la edad de 84 años, la Sra. Eva Espinosa, Vda. da Benigno Batista. Le sobreviven sus hijos Benigno y Belkis. Para ellos, demás familiares y amigos, nuestro más sentido mensaje de condolencia. Sus restos fueron velados, el jueves 28 de agosto, 2014 en la Funeraria Rivero-Caballero, Hialeah, FL.

Descansa en Paz, Sra. Eva Espinosa
 
 
 
Dr. Carlos Silva (+)
 
Falleció en New Jersey, el día 14 de Agosto de 2014, el Dr. Carlos Silva, un muy conocido y muy querido médico en Placetas y en New Jersey. Le sobreviven su esposa Mary, sus hijos Raul y Martha Welch, sus hijos políticos, Elizabeth y Mathew Welch; nueve nietos, Carlos Eugenio, Lilia, Victoria, Jess, Erika, Carolyn, Jessica, Kevin y Ryan, dos biznietos, Carter y Mason; y una hermana, Rosa González.. A ellos, demás familiares y amigos, le damos nuestro más sentido pésame.

Placetas está de luto por la pérdida de un gran galeno y gran amigo.

Descansa en Paz, Dr. Carlos Silva

 
 
 
JULIO 2014
 
 

José Ignacio Carpio, Jr. (+)

 

Fallecio el día 23 de Julio de 2014, el Sr. José Ignacio Carpio, Jr. Le sobrevive su hermana Emmita Carpio, a quien le damos nuestro más sentido pésame. Una misa por su eterno descanso fue celebrada en la hermita de la Caridad el día 23 de Agosto.

Descansa en paz, José Ignacio Carpio, Jr.
 
 
 
Arnaldo Barbará Liste (+)
 

Falleció en Miami, Florida, el dia 11 de julio, 2014 Arnaldo Barbará Liste. Sus restos fueron velados  en la Funeraria  Vior, Miami, FL.  Una misa por su eterno descanso se celebró en la Iglesia Our Lady Lebanon, en Coral Gables FL., el día 14 de julio, Le sobreviven su esposa Maria de los Angeles (Cuchi) Barbará, sus hijos e hijas políticas Andy, Oscar y Annie, George e Ileana, Richard y Cindy. Sus hermanos políticos Alberto y Teresa Amorín, Elena Rodríguez-Crespo, su primo Raúl Pérez-Liste  y su tia Tany, primos y demás familiares a quieres le damos nuestro más sentido pésame.

Descansa en Paz, Arnaldo Barbará Liste
 
 
 
MAYO 2014
 
 
Armando Trull (+)
 

Fallece en Miami, FL., el dia 17 de mayo, 2014, un muy querido amigo y placeteño, el  Sr. Armando Trull.  Le sobreviven su esposa Gloria y sus hijos Armandito y Glorita.  Para ellos, para sus primos René y Maruca Trull, miembros de la directiva del Municipio de Placetas en el Exilio, y para todos los demás familiares y amigos, nuestro más sentido pésame. Sus restos fueron velados en la Funeraria Rivero-Caballero de Miami, FL. U.S.A

Descansa en Paz, Armando Trull
 
 
 
Dagoberto Martinez (Dago Bulla) (+)
 

Falleció el día 13 de mayo, 2014, a los 63 años de edad,el Sr. Dagoberto  Martínez (Dago Bulla). Le sobreviven su esposa Ada Delgado y su hija Milagrito Martínez, a quienes enviamos nuestro más sentido mensaje de condolencia.

Descansa en Paz, Dagoberto Martínez
 
 
 
Gilberio Ferrer (+)
 

Falleció  el dia 2 de mayo en Miami, FL, el Sr. Gilberio Ferrer.  Sus restos fueron expuestos en la Funeraria Caballero-Rivero, 8200 W. 40 St. Miami, Florida. Para su esposa Hilda, demás familiares y amigos, nuestro más sentido mensaje de condolencia.

Descansa en paz, Gilberio Ferrer
 
 
 
 
MARZO 2014
 
 
Manuel Oliva (+)
 

Fallece en Miami, FL., el dia 28 de marzo de 2014, Manuel ("Manolito") Oliva.  Sus restos fueron expuestos el 29 de marzo, 2014 en la Funeraria Bernardo Garcia, Miami, FL.  Nuestro más sentido pésame para todas las ramas de la familia Oliva, y muy especialmente a su sobrina Consuelito.

Descansa en Paz, Manuel Oliva
 
 
 
 
 
ENERO 2014
 
 
Laudelino García Jaramillo (+)
 

Fallece en West Palm Beach, FL. El día 30 de Enero de 2014, el amigo placeteño Laudelino García Jaramillo ("Jaramillo"). Le sobreviven su esposa Antonia, sus hijos Lourdes, José y Lino, nietos, biznietos y demás familiares a quienes damos nuestro más sentido pésame.

Descansa en Paz, Laudelino Garcia Jaramillo
 
 
 
José Raúl de la Mora Sánchez (+)
 

Fallece en Puerto Rico, el día 31 de Enero, 2014, y a la edad de 74 años, José Raúl de la Mora Sánchez, un muy querido placeteño y delegado del municipio de Placetas en el exilio en P.R. Le sobreviven su esposa Lina, sus hijos Ana Lourdes y José Raúl, sobrinos y demás familiares a quienes damos nuestro más sentido pésame.

Descansa en Paz,  José Raúl de la Mora Sánchez
 
 
 
Diosdado Nodarse (+)
 

Falleció en Miami Beach, FL, el día 27 de enero de 2014 y a la edad de 77 años,  Diosdado Nodarse.  Le sobreviven su esposa Ernestina Nodarse y sus hijos José Nodarse e Isabel Nodarse Tejeda, dos nietos, y un hermano que reside en Placetas, Cuba. A ellos, demás familiares y amigos, le envíamos nuestro más sentido mensaje de condolencia.

Descansa en Paz, Diosdado Nodarse
 
 
 
 
 
VER NOTAS DE DUELO DE AÑOS ANTERIORES
 
Derechos Reservados © 2009
PLACETAS - La Villa de los Laureles - en el Exilio. | Coral Gables, FL 33114 | P.O. Box 143549 | http://www.aquiplacetas.com
 
 
 
Diseño Web... enmiGuate.com